33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ekar Gamarra un visionario de la producción en Tarapoto

tara

La calidad del producto yservicio es la base del exito empresarial en este mundo cada vez más competitivo: ello sabe muy bien EKAR GAMARRA H. quien a sus 28 años es uno de los productores más solicitados por las grandes empresas y entidades de San Martín y otras partes del país. Ser multifacético es el complemento perfecto para sus producciones, editor, creativo, director, camarógrafo.

PROFESIÓN: Su pasión por la televisión, el cine, y todo lo que involucra el manejo de cámaras, lo descubrió cuando era un chiquillo, es así que decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en una universidad particular en la ciudad de Huánuco, trabajó en el Grupo RPP para pagar sus estudios, pero cuando cursaba el IX ciclo dejo las aulas ante los problemas internos constantes que se suscitaron en ese entonces.

Algunos meses después, con los conocimientos adquiridos y el apoyo de sus amigos incursion{o como director del programa “tv mos” dos años después quiso iniciar nuevos proyectos, pero el factor económico obstaculizó sus planes.

La pasión por la producción se mantuvo siempre firme, a tal punto empezó a capacitarse en diferentes cursos talleres como manejo de cámaras, edición de video, fotografía y talleres de creatividad intensiva en la capital.

Ahora su empresa HUAYRA PUBLICIDAD & MARKETING E.I.R.L esta implementado en todo lo Audiovisual para que brinde lo mejor a sus clientes selectos y cuenta con un Staff de profesionales audiovisuales y expertos en marketing, junto a su directora la Lic. Jesús Ysuiza Mendoza, para brindar un buen servicio de publicidad y marketing .

Aquí su canal de YouTube.

www.youtube.com/jhosua gamarra facebook : jhosua gamarra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos