25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Tecnológico Nor Oriental de la Selva marcha contra alcalde de La Banda de Shilcayo

DIRECTOR DE IST NOR ORIENTAL DE LA SELVA
DIRECTOR DE IST NOR ORIENTAL DE LA SELVA

La Banda de Shilcayo. Nicolás Castro Meléndez, director del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, acusó directamente al alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, de ser el responsable de autorizar y apoyar la apertura de una calle en terrenos de propiedad del Tecnológico.

Castro Meléndez, mostró su preocupación por el intento de hurto de esas tierras y señaló de impropia la actitud de la autoridad edilicia.

Castro Meléndez, dejó entrever cierto favoritismo de Luis Neira León con la empresa constructora, promotora Santa Rosa, a quienes habría apoyado con maquinaria pesada para que el pasado domingo por la madrugada ingresaran a terrenos del Tecnológico, ubicados en el sector Chontamuyo, frente a la Institución Educativa Virgen Dolorosa rompiendo cercos vivos, alambres de púas y todo lo que marcaba esa zona como propiedad de esa institución educativa superior.

Dijo que en una reunión los responsables de ese centro de estudios mostraron su indignación, porque nadie sabe con qué orden abrieron una calle de más de quinientos metros que sale al jirón Santa Eufrasia del barrio Huayco de Tarapoto, es por ello que para mañana miércoles han programado una marcha de protesta y un plantón en el frontis de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo para exigir también explicaciones de esta caso al alcalde. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos