34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesinos de empresario huallaguino siguen sin ser identificados

EMPRESARIO ASESINADO

Continúa la búsqueda de los cinco sujetos que participaron en el asesinato del empresario huallaguino Jhony Chávez Carrero de 38 años de edad, quien fue víctima de “Los Marcas” que le arrebataron 80 mil nuevos soles que minutos antes sacó de una entidad financiera de Juanjui, el cuerpo de la víctima sigue siendo velado en el barrio Santa Rosa de Saposoa.

Desde el día viernes, agentes de la Policía Nacional del Perú y ronderos de varias localidades de la provincia de Huallaga siguen peinando la zona a fin de dar con la ubicación de los asesinos, que huyeron hacía el sector Alto Sacanche, sin embargo a tres días del hecho sangriento los criminales no fueron identificados.

El cuerpo del empresario dedicado a la venta de granos y al transporte público, es velado en su domicilio, ubicado en el barrio Santa Rosa, a pocos metros del puente sobre el río Sapo, a donde acudieron las principales autoridades locales y dirigentes de organizaciones de base, porque la víctima también era muy conocida en el ambiente político.

En el cementerio general de Saposoa será sepultado el cuerpo de Jhony Chavez Carrero de 38 años de edad, que el sábado por la mañana fue entregado a sus familiares en la morgue de Tarapoto. El vehículo de la víctima fue sometido a un peritaje por parte de efectivos de la División de Investigación Criminal, donde determinaron que tiene cuatro impactos de bala. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos