20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven agricultor se quita la vida en el distrito de Tabalosos

Ayer por la mañana se quitó la vida, un joven agricultor cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una cuerda en el interior de su habitación, el occiso no dejó carta y se desconoce las razones que le llevaron a tomar esa fatal determinación, sus familiares indicaron que no tuvo problemas con nadie y no mostró un comportamiento extraño en las últimas horas.

El cadáver fue identificado como John Galvin Saboya Chujutalli de 24 años de edad, quien apareció a su casa ayer a las seis de la mañana, luego de estar libando licor con sus amigos, las razones que le llevaron a suicidarse es un misterio, porque hasta el momento no encuentran algún escrito, dando a conocer la razones que le llevaron a quitarse la vida.

El hecho se produjo en una vivienda, ubicada en el barrio Partido Alto del distrito de Tabalosos, las hermanas del occiso indicaron que John llegó a las seis de la mañana con signos de ebriedad, cuando ingresó a su domicilio, ellas se fueron al mercado y al regresar se dieron con la sorpresa que su cuerpo estaba inerte y colgado en una cuerda desde una viga y no tenía signos de violencia.

Hasta la vivienda de la familia Saboya Chujutalli llegaron representantes del Ministerio Público y personal de la Comisaría de Tabalosos, quienes procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la División de Medicina Legal para la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos