22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Con Rolo Reátegui tenía una relación muy fluida”

Víctor Noriega
Víctor Noriega

Moyobamba. Víctor Noriega, gobernador regional, dice estar reorganizando el aparato administrativo, da a conocer que el 20 de mayo estarán listos todos los expedientes técnicos para tener financiamiento de obras.

De la gestión pasada dice que hubo logros producto del esfuerzo individual, pero no había un plan de trabajo.

Dio a conocer que el Procurador Público Regional de la gestión pasada parecía enemigo del Gobierno Regional de San Martín, con resultados de procesos arbitrales que salían en contra de la institución.

Nuevos gerentes de Goresam y PEAM

Noriega Reátegui, dice que en su gestión nadie tiene el cargo comprado, lo único que va a servir para que los funcionarios se mantengan son los resultados y que los cambios se van hacer en la medida que los funcionarios o gerentes no respondan en los cargos y la confianza.

Fuerza Popular

“Víctor Noriega, es el responsable de la gestión y representa a un partido, y es quien va a responder por los resultados, es difícil que en 4 meses podamos hacer todo, pero la gente debe estar ya viendo cuáles van a ser nuestros lineamientos en las que tienen que aterrizar nuestras propuestas. Conseguir obras es nuestra responsabilidad”, sostiene el funcionario.

Carlos Guillena

Dijo saber de sus antecedentes profesionales, de su desempeño y que se ajusta al tipo de profesional que quiere, tendrá la oportunidad para que demuestre en la cancha todos sus conocimientos, para poder hacer una gestión exitosa.

Rolo y Keiko

Acepta que con el congresista Rolando Reátegui, hasta hace poco tenía una relación muy fluida, pero ha tenido declaraciones que no se ajustan a la verdad de las cosas, por ello rechaza totalmente, pero espera ver qué pasa en los próximos días.

Acepta luego que son cosas que se han dado, pero quiere construir y hacer una gestión diferente.

“Yo estoy dentro del fujimorismo, tengo una relación directa con nuestra lideresa Keiko Fujimori, hace aproximadamente 15 días conversamos, ella me transmitió que quiere una gestión exitosa”.

Niega tajantemente que Keiko Fujimori, le haya siquiera insinuado, sugerido la contratación de algún funcionario.

Frente de Desarrollo

Pide evitar confrontaciones, por eso solicita una oportunidad, para una buena gestión.

“Vamos a aclarar todas su inquietudes, poniendo el parche de inmediato, pero no significa que les vamos a consultar todo, la ley me asiste tomar las decisiones”.

Wilson Becerra:

Sobre el nuevo gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, dice que Becerra, viene como profesional y tiene su confianza por eso le encara la gerencia del PEAM. No le interesa que sea aprista o de otra filiación partidaria, lo importante es que tenga competencias .

Indica que luchar contra la corrupción es parte de su ser.. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos