21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Niño de seis años de edad habría sido maltratado por sus padres

NIÑO MALTRATADO

Un niño de seis años de edad, presenta un hematoma en la parte posterior de la cabeza, producto de un golpe con un objeto contundente, sus familiares creen que fue víctima de maltrato por parte de sus progenitores, sin embargo Cinthya Amasifuen, madre del menor presa de nervios indicó que fue el padre quien lo habría golpeado hace unos días al estar bajo el efecto del alcohol.

Ante esta aseveración, Wilson Ramírez Mendoza, padre del menor agredido, se mostró sorprendido al conocer la versión de su conviviente, señalando que él vive en la chacra y negó cualquier tipo de agresión por su parte en contra de su hijo. Sin embargo no supo responder por las heridas que tiene en el rostro.

“No sé porque mi esposa dijo que fui yo quien agredió a mi hijo, eso es totalmente falso, a mí me indicaron que fue un niño en la escuela que le dio una pedrada, las heridas que tengo en la cara es producto de un accidente, cuando subí a coger coco”, aseveró preocupado Wilson Ramírez.

El niño está internado en la cama ocho de pediatría del hospital de Contingencia de Tarapoto, hasta donde llegaron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, su presidenta Mirian Pinchi Daza hizo un llamado a las autoridades a fin que actúen de oficio, para proteger a la víctima.

La joven pareja radica en la localidad de Machungo, desde donde fue transferido el menor para recibir atención médica en el hospital de Tarapoto. Teófila Mendoza Alva, es el nombre de la abuela del niño quien está dispuesta a luchar por la custodia del menor, para evitar que siga siendo maltratado por sus padres. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos