22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mototaxistas sin permiso de circulación con las horas contadas

OPERATIVO

Ayer  iniciaron  intensos operativos para solicitar a los conductores de trimóviles sus permiso de circunvalación, requisito indispensable para que puedan transportar pasajeros dentro de la jurisdicción de la provincia de San Martín, en la cuadra cuatro del Jiménez Pimentel fueron intervenidos decenas de mototaxistas por no contar con ese documento indispensable.

Durante este operativo, la policía y los fiscalizadores encontraron que la gran mayoría de mototaxistas no tienen su permiso de circulación, y otros no  recogen de las oficina de la Subgerencia de Tránsito del municipio tarapotino, Víctor López Villacorta, subgerente de Fiscalización, manifestó que este tipo de redadas continuarán durante la semana de manera inopinada.

Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, indicó que los mototaxistas comenzaron a solicitar sus habilitaciones vehiculares para tener sus documentos en regla y evitar inconvenientes con la policía. También recomendó a la población que al momento de subir a un trimóvil, tienen que tener en cuenta si tienen número de permiso vehicular que debe de estar en un lugar visible, tal como indica la norma.

En la redada de ayer fueron conducidos al depósito del Servicio de Administración tributaria, más de 15 trimóviles, cuyos conductores no tienen vigente su permiso de circulación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos