20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Hoy clausuran taller de formadores de maestros “Enseñar es Liderar”

enseñar para liderar
enseñar para liderar

Después de cumplir un intenso programa de capacitación, hoy clausuran el I Taller de Especialistas de Ugel y Docentes de Instituciones Educativas del Proyecto Enseñar es liderar, que está a cargo de la Dirección Regional de Educación en convenio con la Universidad Cayetano Heredia.

El taller que se desarrolla en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Nor-Oriental de la Selva de la Banda de Shilcayo, cuenta con la participación de 50 especialistas de la región San Martín.

Los temas que se vienen abordando en esta actividad académica están relacionados a la propuesta didáctica para la enseñanza del código, didáctica para la enseñanza de la lectura, didáctica para la enseñanza de la escritura y elaboración de sesiones en el primer grado.

El taller se inició el miércoles 15 de abril y debe concluir mañana martes 21 de acuerdo a la programación elaborada por los organizadores. Los participantes de la referida capacitación destacan el trabajo de los profesionales de la educación de la Universidad Cayetano Heredia cuyo objetivo es lograr avances importantes en la lecto-escritura de los estudiantes de Educación Primaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos