21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

César Villanueva Arévalo quiere ser presidente de la República

villa

Tarapoto. A pocos días de iniciada la segunda semana de febrero de este año, Humberto Gallegos, secretario regional de Vamos Perú, decía que César Villanueva Arévalo, mostraba mucho interés en aceptar ser candidato presidencial o vicepresidencial por el partido político que encabeza Juan Soto Mayor.

Sin embargo, César Villanueva Arévalo, ha desmentido esa versión y ha dicho que está en busca de algún partido político que esté de acuerdo con sus condiciones y pretensiones.

El expresidente regional de San Martín, señaló que tiene solo conversaciones, que no son invitaciones, “hablar no es pactar. He tenido conversaciones, sí, con la gente de Vamos Perú, pero no he tomado ninguna decisión sobre esa propuesta”, dijo.

Fue explícito al declarar que en 60 días verá si es que hay un medio político, por donde sus ideas o pensamientos son aceptados, es decir, está a la espera de algún partido político que lo acoja, pero donde se acepten sus proposiciones.

“El partido que tenga la plena intención de poner dentro de sus planteamientos la descentralización, para mí es importante, uno que no vea solo en la minería y las petroleras en la economía principal del país, será muy importante”, dijo.

En el tema del trabajo dijo que somos un país donde hay que valorar la calidad de la gente, no podemos pagar solo un justiprecio por el trabajo, ni darles solo buenas palabras de aliento, sino que vaya valorar la calidad del trabajador y pagarle lo que debe ser, señaló.

Al final dijo que el partido político que cumpla con estas especificaciones o acepten sus proposiciones él puede aceptar ser el candidato presidencial, “sí, sí quiero ser candidato a la presidencia de la República”, añadió.

En pocas palabras dejó en nada toda la propuesta de Vamos Perú y está a la espera del partido político que se ajuste a sus necesidades, o del que lo invite para participar en las elecciones presidenciales. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos