30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Especialistas del programa “Amazonía Lee”, se comprometen en asistencia técnica

tecnica

La Dirección Regional de Educación de San Martín, en convenio con la Universidad “Cayetano Heredia”, se encuentra trabajando el I taller de Especialistas Formadores de Maestro del Programa “La Amazonía Lee” que tiene como propósito brindar asistencia técnica a los especialista ganadores en este programa en métodos, técnicas y estrategias en la enseñanza de la Lecto- escritura que permitirá mejores logros de aprendizaje en nuestra región.

Los temas que se tratan en este acto académico son: propuesta didáctica para la enseñanza del código en el primer grado, didáctica para la enseñanza de la lectura en el primer grado, didáctica para la enseñanza de la escritura en el primer grado y elaboración de sesiones en el primer grado.

El trabajo pedagógico se realiza en las aulas del Instituto Superior Tecnológico Público “Nor Oriental de la Selva” de la ciudad de Tarapoto, del 15 al 21 de abril con la presencia de profesionales de la educación de la Universidad “Cayetano Heredia”, que como objetivo constituir a este programa en exitoso en la enseñanza de la Lecto – escritura.

El Director de Gestión Pedagógica, Wilson Guerrero Villacorta, destaca la participación de los especialistas de la DRE y UGEL, quienes están aportando experiencias importantes que permitirá fortalecer el proceso de enseñanza que aplican los docentes en sus instituciones educativas. (CARLO AUGUSTO PÉREZ)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos