21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dan a conocer planes de acción de hospital Moyobamba

Héctor Pereda
Héctor Pereda

Moyobamba. El Dr. Héctor Pereda Serna, director del Hospital II-1 Moyobamba, convocó a una reunión de prensa a los medios de comunicación local, para tratar puntualmente la situación del Hospital II-1 Moyobamba, la cartera de servicios que oferta el hospital, los planes de acción de la nueva gestión directoral y establecer una alianza estratégica.

“Recordemos el principio básico es que, el lugar no hace a las personas sino, que las personas hacen al lugar, entonces con la infraestructura deficiente que tenemos como hospital de contingencia estamos tratando de optimizar el recurso humano para mejorar la calidad de atención, con el lema Trata a tu paciente como te gustaría ser tratado, el Dr. Pereda Serna.

Durante casi una hora el director del hospital, dio a conocer a la prensa las acciones que tomaran con la finalidad de mejorar la atención y dar bienestar general de la población, estuvo acompañado por el jefe de personal Wilman Guevara Labajos y el administrador Milko Loarte Masgo. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos