24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hoy Supremacía Terrenal en Yurac Yana

Supremacia Terrenal
Supremacia Terrenal

Los chicos de la banda Supremacía Terrenal, se alistan para una presentación exclusivamente para sus seguidores quienes ya los han convertido rápidamente en sus favoritos, la cita que anuncian es hoy 18 a partir de las 10 de la noche en el local que los vio crecer nos referimos Yurac Yana, estarán con lo mejor de su repertorio con nuevos covers y temas de su autoría.

El grupo está integrado por los hermanos Moisés Bowé, Nassú Bowé, Navidad Caról Bowé, Aron Bowé y Roland Martínez, , todos ellos vienen creciendo musicalmente y lo demuestran en cada una de sus presentaciones, en la fecha elegida tocarán temas de Passenger, James Blunt, Ed Sheeran, Kalimba, James Brown, Glen Hansard and Marketa Irglova asi como también temas propios las cuales son músicas juveniles que agradará a todos los jóvenes ya que no es otra banda que toca solo rock de los 80 y para gente adulta, sino que es algo más fresco y para todas las edades.

Ya lo saben, el punto de reunión es Yurac Yana, con el mejor espectáculo en vivo a cargo jóvenes talentosos que marcan la diferencia con su estilo propio, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos