26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Gobierno de la región debe conciliar con consorcio constructor de hospital”

Moyobamba. El abogado José Ricse Grández, opinó con respecto a la controversia que hay entre el Gobierno Regional de San Martín y el consorcio constructor del hospital de la ciudad de Moyobamba.

Explicó que conciliar significa sentarse en una mesa y llegar a acuerdos donde las dos partes cedan posiciones y asuman sus responsabilidades. Dice luego que esta empresa utiliza muchos recursos legales para dilatar cumplimiento de acuerdos, el Gobierno Regional de San Martín Goresam en su momento no supo manejarse con esta empresa.

“Este lío no es sólo entre el Goresam y el consorcio sino es el mismo Estado que se encuentra enfrentado, por ello ahora ambas propuestas pasan por el Ministerio de Justicia.

Tampoco podemos descalificar el proceso desde el inicio, porque los acuerdos van a traer consecuencias que por sobre todo debe beneficiar a la población de Moyobamba, el Frente de Defensa de Moyobamba y otros actores sociales son importantes con su participación de igual modo los medios de comunicación”, sostiene Ricse. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos