25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Anibal Quinteros ya despacha en el local central de la UNSM

unsm
LUIS RAMÍREZ. Secretario Prensa y Propaganda de FENUTSSA

Reconocido por la SUNEDU como el nuevo rector de la Universidad Nacional de San Martín, UNSM, Aníbal Quinteros García, ya despacha como tal, en el local central de esa casa superior de estudios, incluso firmó el pagó a los cesantes y jubilados universitarios. De esta forma ya tomó las riendas de la parte administrativa y económica de la universidad, según dijo está al cien por ciento a su cargo e inclusive las oficinas de asuntos académicos y admisión que hasta hace poco estaban en problemas.

A través de la oficina de Imagen Institucional, el encargado de esta área se informó también despachan en sus respectivos cargos en el local central, el vicerrector académico e investigador científico Oscar Mendieta Taboada, y Anita Rut Mendiola Céspedes, como vicerrectora de investigación, mientras que el Ing. Arbel Dávila Rivera se encarga temporalmente de la dirección de imagen institucional, ello mientras dure el proceso de adecuación a la nueva ley.

Se dijo que hasta finales de éste mes todo estará solucionado completamente a fin que los efectivos PNP abandonen el resguardo del local central de la UNSM. Se conoció también que en junio próximo los estudiantes elegirán a sus representantes ante la Asamblea Universitaria, los mismos que deben ser alumnos que ocupen el tercio superior.

Arbel Dávila Rivera se encarga temporalmente de la dirección de imagen institucional declaró que el nuevo rector tiene compromisos con la Universidad como la búsqueda de la calidad académica de los estudiantes, incentivar la investigación científica, la dedicación, decencia y libertad de catedra, así como la realización de un concurso transparente para docentes, y de los procesos de adquisiciones y obras. (GOFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos