22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a siete adolescentes tras cometer asalto cerca de Tabalosos

CHIVOLOS ASALTANTES INTERVIENEN A ASALTANTES

Durante una acción conjunta entre agentes de la Comisaría de Tabalosos y personal de la Policía de Carreteras (POLCAR) fueron intervenidos siete adolescentes, sindicados de perpetrar un asalto a la altura del kilómetro 568 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre las víctimas figura la excongresista Aurora Torrejón Riva, quien junto a otros agraviados denunciaron el hecho en la dependencia policial de Uchuglla de la provincia de Moyobamba.

Los intervenidos son alumnos de la Institución Educativa Emilio San Martín de Tabalosos, y fueron identificados con las iniciales de HSCH de 16 años de edad, RFD (15), JMTC (17), LCG (14), EFT (14), KES (16) y LST de (16), a quienes los encontraron entre sus pertenencias  dos tramperos (Arma hechiza), cuatro machetes, tres pistolas de juguete y pasamontañas, a pesar de las evidencias, los padres de los menores niegan que sus hijos participaran en un asalto de carretera.

El asalto se produjo el domingo a las 8:10 de la noche en el sector Mangual, ubicado a menos de cuatro kilómetros de Tabalosos, los agentes de la comisaría de la zona tras ser advertidos del atraco, se constituyeron a una de las vías de escape que colinda al barrio Fatama para cerrar el pase de los menores, personal de la POLCAR hizo lo mismo, pero  por la carretera Fernando Belaúnde Terry, donde intervinieron a cinco de los involucrados.

Durante la madrugada y tras el interrogatorio a los adolescentes, la policía ubicó a dos menores más, que también fueron sindicados de participar en el atraco, hasta el frontis de la Comisaría de Tabalosos, llegaron sus padres, quienes niegan que los estudiantes de secundaria sean asaltantes de Carretera.

Aurora Torrejón y Hernán Cubas Guerrero, fueron los que denunciaron el hecho en la Comisaría de Moyobamba, donde les informaron que tras la intervención de los menores, fueron recuperadas sus pertenecías. Los imputados están a disposición del Ministerio Público y hoy definirán su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos