23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

¿Enfrentamientos innecesarios?

01

Y qué podría ser mejor, ¿complacer a un partido político o hacer lo mejor para un región?. Pero es que tú no llegaste solo, llegaste con un partido y debes respetarlo. No, es que yo no trabajo para un grupo, sino para toda la región.

Escuchamos estas declaraciones en diversos medios de comunicación hace unos días y la conclusión que tengo es que desde siempre importa mucho y a muchos que el partido de gobierno y quienes invitaron a ser parte de una propuesta quieran imponer cuadros y planes.

El peligro podría venir también de seguir confiando en funcionarios que conocen el teje y maneje de la cosa pública y continuar con un trabajo que ha dejado aún algunas situaciones sin aclarar, como presuntos actos nada santos de una gestión que ya terminó.

El gobernador regional, Víctor Noriega, se desplaza por la región San Martín conociendo la situación y las propuestas de los alcaldes provinciales y distritales para poder tomar un rumbo de lo que será sus 4 años menos cien días y un poco más de gestión.

Las necesidades son muchas y de eso están conscientes los alcaldes quienes tienen que priorizar acciones a realizar en coordinación con el gobierno regional.

La situación entre Noriega y el partido político que le llevó a la presidencia regional, estuvo en boca de todos la semana que pasó. Escuchamos al congresista Rolando Reátegui, indicando que en estos 100 días no ha visto mayores cambios y que Noriega es el único responsable de las decisiones que toma en la región, indicando que hay profesionales que podrían trabajar y reemplazar a los profesionales de la anterior gestión.
Despercudiéndose un poco, por si haya algunas malas decisiones y no asumiría las consecuencias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos