26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizan I Encuentro de mujeres chocolateras

choco

Tarapoto. Desde ayer, se desarrolla en el hotel Río Shilcayo el I Encuentro de Mujeres Chocolateras en la región San Martín 2015, que es un espacio importante que reúne productores, organizaciones de mujeres chocolateras, empresarias, emprendedores, instituciones involucradas en la cadena de valor del cacao y chocolate, maestros chocolateros internacionales y nacionales para compartir y revelar sus valiosas experiencias.

Es una oportunidad para compartir con expertos y promover la motivación, el aprendizaje vivencial en las mujeres chocolateras de la región, para hacer de sus aprendizajes una realidad sostenible en el futuro inmediato.

El evento que culmina hoy a la 1:00 de la tarde, tiene por objetivo del evento es mejorar en las mujeres chocolateras habilidades, técnicas de elaboración de chocolates artesanales, formular un plan de trabajo para establecer estrategias en conjunto con todos los actores relacionados al tema como Gobierno Regional, cooperación internacional, estado, organizaciones empresariales, productores.

Contar con un plan de trabajo validado por todos los actores de la cadena de valor del cacao y chocolate, para trabajar lineamientos en conjunto, en bien del productor y empresario chocolatero de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos