29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

SAT Tarapoto inicia captura de vehículos

sat1

El Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SATT), a través de su personal de Cobranza Coactiva, conjuntamente con los efectivos de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, implementará operativos sorpresa en diversos puntos de la ciudad.

En estos operativos realizarán la captura de vehículos que tienen deudas pendientes de pago por papeletas de tránsito y por deudas de impuesto vehicular.

La administración tributaria recomienda a los propietarios de vehículos con deuda de papeletas, acercarse al SAT a regularizar su situación para evitar inconvenientes posteriores, considerando que los operativos serán diarios.

Cabe resaltar, que los vehículos intervenidos que se encuentren con orden de captura serán trasladados al depósito del SAT hasta que se cancele la totalidad de la deuda más gastos, costas procesales y el pago diario por cochera.

Los contribuyentes pueden verificar su estado de deuda ingresando el número de placa de su vehículo a la página web www.sat-t.gob.pe

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos