21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Continúan los derrumbes en la carretera Shapaja – Chazuta

TRAMO SHAPAJA

La Dirección Regional Transportes y Comunicaciones (DRTC) de San Martín continúan realizando trabajos de mantenimiento en el sector Mativuelo de la carretera Shapaja Chazuta, debido a los derrumbes que soporta esa vía por las precipitaciones pluviales que viene soportando la región, así lo indicó el ingeniero Ramsés Lozano Ramírez, jefe oficina zonal Bajo Mayo de esa entidad .

El funcionario de la dirección regional de Transportes manifestó que no tienen una fecha de cuándo estarán terminando de rehabilitar la zona afectada, porque las torrenciales lluvias continúan y de trabajar en esas condiciones pueden poner en riesgo la integridad física de los trabajadores y transportistas.

Sin embargo las maquinarias de Transportes y Comunicaciones permanecerán en el sector Mativuelo, lugar considerada el tramo más crítico de toda la vía Shapaja – Chazuta, para evitar que la carretera esté cerrada por mucho tiempo, durante los trabajos de mantenimiento.

“Estamos pendientes de tener en buenas condiciones ese tramo, sin embargo muchas veces las inclemencias del tiempo no permite que avancemos como deseamos, es por esta razón que nuestras maquinarias van a permanecer en ese sector para que los pasajeros y transportistas no sufra las consecuencias” indicó Lozano Ramírez.

A Pesar de los constantes derrumbes, el tránsito vehicular se viene dando sin mayores inconvenientes, y cuando realizan trabajos de mantenimiento lo hacen de manera restringida. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos