22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Néstor Bardález: “Al vicepresidente regional se debe respetar”

NÉSTOR BARDALEZ
NÉSTOR BARDALEZ

Moyobamba. “Al vicepresidente regional de San Martín debe respetársele, porque ha sido elegido por el pueblo, mientras que los gerentes son designados”,dijo Néstor Bardález, secretario provincial de Fuerza Popular sobre un entre dicho que habría existido con un funcionario del gobierno regional y Rotland Reátegui, en una reunión de trabajo en el auditorio del Ministerio de Vivienda en Moyobamba.

Dijo además sobre el incremento de los sueldos de los gerentes del Gobierno Regional de San Martín que Fuerza Popular se abstiene de pronunciarse, pues lo verán más adelante con la directiva nacional.
Recalca que tienen una relación muy sólida con Víctor Noriega Reátegui y lo respaldan.

Destaca que tuvieron una reunión de trabajo el 1 de abril con los regidores elegidos por Fuerza Popular en el distrito de Yantaló, pues desean que estén preparados para el trabajo para el que han sido elegidos, conocer sus obligaciones para no cometer errores y prepararles para ser los futuros líderes de la agrupación.

Informó que tendrán un congreso partidario el 15 de abril con vistas al inicio de la campaña electoral nacional, agregando que hubo dos locales partidarios, pero que ahora se van a unificar en uno solo. Descarta abrir locales partidarios en cada barrio de la ciudad. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos