23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exigen construcción de rompemuelles e instalación de semáforos frente a colegio

ANGEL CUSTODIO

Tras el accidente de tránsito que  costó la vida a una niña de ocho años, vecinos y padres de familia de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez de la urbanización Nueve de Abril, exigen a las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín, la instalación de un semáforo para evitar que se sigan registrando hechos lamentables.

“Desde hace mucho tiempo  exigimos la construcción de rompemuelles y la instalación de un semáforo, porque los conductores de vehículos transitan a excesiva velocidad sin importarles que los niños entran y salen de la escuela, lamento que hoy tengamos una muerte innecesaria que pudo evitarse”, indicó César Salas Grandez, director de la mencionada institución educativa.

Por su parte los padres de familia están exigiendo a la dirección del plantel que habilite la puerta posterior, ubicada en el jirón Ramón Castilla, para que sirva de salida y descongestionar la calle Progreso, donde los conductores no respetan el reglamento de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos