23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Activistas de toma de UNSM afirman que “Talibanes” quisieron mandarlos a matar

matar

El ingeniero Carlos Barrera Torres y la Licenciada Rosario Cunia Putpaña, han acusado una intención de atentar en contra de sus vidas; en entrevista con este diario ambos aseguraron se estaría buscando gente de mal vivir para atentar en contra de ellos, a decir de ambos sería gente ligada a la anterior gestión de la UNSM quienes estarían buscando quien pueda hacerles daño.

Sus voces y semblantes eran distintas a esos jóvenes que encabezaron y participaron de la toma de la Universidad, donde se les veía eufóricos, motivados; hoy cambiaron pues gente de su entorno les aseguraron que personas ligadas a la ex gestión de la UNSM han estado tratando de contactar con personas de dudosa procedencia para hacer “un trabajito”

A decir de Carlos Barrera Torres, ese “trabajito” es justamente atentar en contra de su vida y la de Rosario Cuña Putpaña; “lo peor, es que la desesperación por encontrar a esa persona ha hecho que esa gente busque entre nuestra propia gente, para ver quién puede hacerles en mandado, han sido ellos quienes de inmediato nos avisaron”, dijo Barrera Torres.

Carlos Barrera no descartó que quienes están de tras de todo esto son quienes han sido derrocados de la administración de la Universidad Nacional de San Martín, pues él afirmó que muchos coincidieron en manifestarle que esa gente que busca a los que puedan hacer ese “trabajito” son quienes habrían sido vistos en el enfrentamiento del pasado 20 de marzo.

Ambos aseguraron estarán pidiendo las garantías del caso, para asegurar su integridad física, pues un temeroso Carlos Barrera nos contaba que la idea es pagar a alguien quien pueda quemarlos, sin duda una grave acusación que debería ser tomada en cuenta.

Ambos son exestudiantes de la Universidad Nacional de San Martín, quienes se encuentran como activistas de las acciones que se llevaron adelante para la toma de la casa de estudios.

Cabe indicar que miembros de la facción denominada como Talibanes, han llenado las redes sociales con trolls, personajes que sin utilizar su identidad verdadera utilizan el tiempo en denigrar a los contrarios, atacando incluso a miembros de este medio de comunicación. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos