26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gestión Grundel invertirá 4 millones en Seguridad Ciudadana

seguridada

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martí Walter Grundel Jiménez, anunció la inversión de S/.4 527 517, 00 nuevos soles, en el Proyecto de Seguridad Ciudadana durante el presente año, la misma que estará destinada a la adquisición de:

70 Cámaras de video vigilancia (35 domos y 35 fijas), 24 radios portátiles, 04 camionetas 4 x 4, 02 trimotos (furgón), 06 motocicletas, equipos informáticos y mobiliario, camillas de evacuación, chalecos y cascos antimotines, los mismos que permitirán ampliar la capacidad de respuesta de la central de video vigilancia y serenazgo y reducir los índices de victimización en la ciudad de Tarapoto. Haciendo mención que en este presupuesto también se considera los gastos de elaboración de expediente técnico.

La autoridad municipal hizo este anuncio, en su condición de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, durante la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, en la Plaza de la Paz de la Urbanización Nueve de Abril el pasado fin de semana.

A este acto también asistieron los representantes de la Defensoría del Pueblo; Santiago Tamay Silva, UGEL San Martín; Jorge Lao Gonzales, Policía Nacional; mayor PNP Jorge Sánchez, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y población en general.

En este sentido la autoridad municipal, ratificó su compromiso de seguir trabajando el tema de seguridad ciudadana con la población organizada, Policía Nacional y las juntas vecinales, para que esta zona del país sigan siendo una zona segura, libre de actos delincuenciales, y que ubican a Tarapoto como la primera ciudad de San Martín y la segunda a nivel nacional como la más segura, gracias al trabajo y estrategias diseñadas por esta gestión municipal en el tema de seguridad ciudadana. (RRPP/MPSM)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos