22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anuncian muy pronto una vocalista femenina los Borbottones

Son d´ Jah
MUY PRONTO DEVELARAN ESTA INTRIGA

Los muchachos de la música reggae Los Borbottones anuncian una sorpresa para todos sus seguidores así como también para aquellos gustan del genero reggae, ellos en breve contaran con vocalista femenina la que estará compartiendo escenarios con ellos en diferentes locales y con el público cantando sus temas musicales que no dudamos serán de su agrado.

Esta sorpresa trae desde ya mucha expectativa de saber y conocer a su nueva vocalista la que se unirá a la familia de la banda tarapotina quieren continuar este año siempre con pie derecho y hacer de sus presentaciones un buen espectáculo, ellos regresan con fuerza a entregar todo en los escenarios y muy pronto los podremos ver en el escenario solo están ultimando detalles de sus nuevas presentación parra alegría no solo de sus incondicionales fans sino de todos los que gustan de este género musical.

Quedamos a la espera de develar esta sorpresa y ver en acción a la nueva integrante de Los Borbottones, seguro que así será. (Aitana Rodríguez)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos