22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Anciano muere en la vía pública en extrañas circunstancias

ANCIANO FALLECIDO

Un anciano murió en extrañas circunstancias en la  vereda de una vivienda, ubicada en la cuadra diecisiete del jirón Bolognesi de Tarapoto, los vecinos al verificar que estaba inerte, comunicaron el hecho a la central del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín. Moradores de la zona indicaron que antes de encontrarlo sin vida lo vieron libando licor y luego se echó a dormir en el suelo.

El fallecido fue identificado como Alfonso Juan Sánchez Castañeda de 65 años de edad, su cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, tal como solía descansar cada vez que tomaba alcohol, en el vecindario era muy conocido, pero nadie supo dar razón qué le originó la muerte.

“Siempre venía a esta calle a tomar aguardiente con sus amigos, nunca faltó el respecto a nadie, él acostumbraba a dormir en la vereda donde fue encontrado muerto, dos horas antes lo vimos con vida, algunas personas creen que murió por neumonía”, indicó Carlos Gonzales Salas, vecino de la zona.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Edgar Angulo López, quien al verificar el hecho convocó al médico legista para el levantamiento del cadáver, a diferencia de otras ocasiones el representante del Ministerio Público acudió a la diligencia antes que los efectivos de la Policía Nacional, inmediatamente dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Morales.

Los vecinos de la zona indicaron que Sánchez Castañeda, vivía en la cuadra trece del jirón Augusto B. Leguía, al momento del levantamiento el cadáver su familia no llegaba a identificar el cuerpo. Este hecho generó sorpresa en los vecinos de la cuadra diecisiete  del jirón Bolognesi. (Hugo anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos