32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Se arañan cuando apestan

columna

He visto con sorpresa y gracia a un grupo de trolls que se han dedicado desde hace varios días a atacarme y a publicar un montón de mentiras sobre mí.

Una de las que más gracia me ha dado es que yo pretendo trabajar en la Universidad Nacional de San Martín. Han clonado estos sujetos una portada del diario Voces y allí han puesto una fotografía en la que incluyen el titular: Sueño Cumplido y refieren que seré el nuevo jefe de imagen institucional de la casa de estudios.

Otro manifiesta que van a realizar una protesta en contra mía y seguramente con un recorrido que incluya este medio, sin embargo no recibe la atención que seguramente quiere.

Es decir, esta gente tiene el tiempo suficiente para estar creándose correos electrónicos, después perfiles de Facebook, luego clonar el diario Voces y después colgarlo. ¡Qué tales subnormales había entre los talibanes!

¿Y qué resultado pretenden? ¿Que no los investiguemos, que nos callemos porque un grupo de idiotas sin cerebro han creado trolls en las redes sociales? No solo no nos callaremos, sino que seguiremos denunciando con Quinteros o Ríos, cuando algo apesta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos