21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por falta de pagos obreros paralizan obra en colegio Tarapoto

PARALIZAN OBRA

Obreros de Construcción Civil ayer por la mañana paralizaron sus actividades en la obra que vienen ejecutando en la Institución Educativa Tarapoto, porque los responsables de la empresa constructora les vienen incumpliendo el pago de sus haberes y no les brinda materiales e implementos de seguridad.

Son 30 obreros que están impagos desde el pasado sábado, los responsables de la obra los vienen meciendo y no les dan explicación de cuando les van a dar solución a sus reclamos, es por ello que durante la mañana permanecieron en el frontis del Colegio Tarapoto, luego que determinaron no laborar hasta cobrar sus haberes.

“Desde el sábado nos vienen diciendo que nos van a cancelar pronto, ahora cansados de eso no vamos a laborar, también estamos exigiendo que nos den nuestras indumentarias de seguridad y que nos paguen de acuerdo a la tabla salarial del régimen de construcción civil” indicó César Ramírez, dirigente de Construcción Civil.

Por su parte el obrero Vladimir Ravello indicó a sus compañeros que los responsables de la obra se comprometieron a cancelarles a más tardar pasado el mediodía y en la tarde deberían integrarse a sus labores. Para recuperar las horas que dejaron de laborar, trabajaran este sábado durante todo el día. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos