34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Para Semana Santa, Cerro Verde es la voz en la Cordillera Escalera

mono

Se acerca la semana santa y si es que usted quiere compartir con su familia tiene muchos espacios en nuestra Cordillera Escalera y en el distrito de La Banda de Shilcayo para hacerlo.

Nos referimos por ejemplo al espacio administrado por la Asociación para Conservación Cerro Verde.

Ayer tuvimos la oportunidad de visitarlos y nos quedamos impresionados por la gran cantidad de especies que pudimos encontrar, lo que indica además que el área se encuentra adecuadamente cuidada.

Cerro verde se encuentra ingresando por el mismo lugar que a la Biodiversidad de la Universidad Nacional de San Martín, en la carretera Tarapoto Yurimaguas. No obstante, en este lugar los animales se encuentran libres y no encerrados en verdaderas cárceles de tortura, como en el espacio de la UNSM.

Aquí se pueden observar primates de la especie tocón, titis, además de escuchar los monos aulladores en el bosque, si es que tiene suerte.

A una hora y media se encuentra con una increíble cascada que no olvidará en su vida y tras dos horas se encuentra con el mirador de Peladillo, desde donde se ve hasta Sauce. No pierda la oportunidad. (Lenin Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos