22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comuna moyobambina vio caso de distritos con baja ejecución presupuestal

ROBERT GARCÍA JARAMILLO
ROBERT GARCÍA JARAMILLO

Moyobamba. El primer regidor de Moyobamba, Robert García Jaramillo, indicó que realizan una ejecución presupuestal por encima del 20 por ciento y eso es un buen indicador.
Dice que los tiempos han cambiado y las ejecuciones presupuestales también, por ello, dice estar tranquilo con lo avanzado porque pueden hacerlo mejor.
Indicó que a la par habilitarán proyectos que están en ideas, porque deben cuidar que siempre la ejecución presupuestal esté a favor.

Con respecto a las municipalidades distritales que han mostrado una baja en la ejecución presupuestal dijo que tuvieron una primera reunión con el Comité Técnico Comunal para ver cómo apoyarán, teniendo en cuenta que tanto Soritor y Jepelacio son quienes tienen baja ejecución presupuestal dentro de la provincia de Moyobamba.

Reconoce que Jepelacio tiene mayor debilidad, por ello van a apoyar en sus temas internos y solucionarlos. “Debemos detectar cuáles son los nudos y cuellos de botella que hay que desatar”, sostiene.
Pero indica que todo va a depender que se dejen apoyar, deben agilizar los proyectos y licitaciones, sentencia finalmente García Jaramillo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos