21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Que todo quede en paz

columna

Saludo la formación de un frente independiente en la Universidad Nacional de San Martín, que tiene como propósito, según indican, luchar por la limpieza en esta casa de estudios, tomando en cuenta que en estos momentos, los bandos que se encuentran en conflicto se encuentran ambos comprometidos con actos de presumible corrupción.

No buscamos generalizar. Es necesario, siempre separar la paja del trigo, aun cuando se encuentren mezclados y a propósito. No hay duda que hay docentes que se encuentran muy preparados y que tienen una ética a prueba de balas, pero no podemos soslayar a los otros, que estuvieron inmiscuidos en situaciones sumamente graves.

Solo pedimos que se continúe con el camino de la legalidad y que finalmente el SUNEDU entregue este jueves, tal como se ha comprometido, una respuesta final a los sanmartinenses, que acabe con el clima de zozobra que reina en las inmediaciones de la Universidad Nacional de San Martín, local central.

De momento, las soluciones parecen esquivas, y quien se quede, tampoco parece que todo se quedará en paz. Esperamos cuando menos que el Estado interponga sus oficios para hacer posible transiciones sin conflicto y en paz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos