22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Electro Oriente denunció penalmente falso centro de pago

FALSO CENTRO DE PAGO
FALSO CENTRO DE PAGO

Tarapoto. Tras varios cobros de recibos de servicio de energía eléctrica sin autorización realizados durante los meses de enero y febrero del 2015 y tras reiteradas advertencias, la empresa Electro Oriente, denunció penalmente a Jissela Ramirez Córdova, con DNI 47333949, domiciliada en la calle Santa Inés N° 452 – barrio Huayco, donde funciona un local de su pertenencia, Telecomunicaciones Yuriana, tras el cobro y estafa a muchos clientes de nuestra empresa, quienes confiadamente realizaron su abono en este establecimiento que en meses anteriores funcionaba como un KASNET del Banco Continental.

Funcionarios de la empresa, llegaron hasta el referido local en varias ocasiones tras el reclamo de clientes que en el sistema de Electro Oriente aún figuraban como deudores, llegando a un inicial acuerdo de regulación de pagos, donde se comprometió a la dueña del local, reembolsar los montos cobrados y a no seguir realizando estos ilegales cobros; pero debido a la reincidencia en este acto doloso, la empresa procedió a tomar las acciones legales necesarias, denunciando penalmente a la referida señora.

El Ing. Nilo Pereira Torres, gerente regional de la empresa, señaló su preocupación por este tipo de hechos que no hacen más que desprestigiar el buen accionar de locales que cuentan con este tipo de sistema de cobro y que facilitan los compromisos de pago de la ciudadanía, refiriendo que el local aún cuenta con las señalizaciones y letreros de KASNET, con lo cual se confunde a la población en general. Finalmente hizo un llamado a las entidades bancarias para que velen oportunamente con la correcta información sobre sus locales autorizados, para evitar hechos similares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos