23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Encuentro Nacional del Club de Leones es la atracción en Moyobamba

LEONES

Más de 59 Clubes de Leones del Distrito H-4-Perú, se reúnen desde el día de hoy hasta el Domingo 14 del presente en la Ciudad de Moyobamba, esto en el marco de la XVI CONVENCION DISTRITAL H-4, que lo conforman importantes ciudades del país como: Lima, Moyobamba, Iquitos, Tarapoto, Lamas entre otras, tal como lo declara el Director de Relaciones Públicas. C.L. Diógenes Castro Chonta.
El directivo del leonismo manifestó, que en esta oportunidad el Club de Leones que es anfitrión, de la ciudad de Moyobamba, está celebrando sus bodas de oro, para lo cual se han preparado con tremenda expectativa para dar a conocer las riquezas costumbristas que tiene la región San Martín, como el tradicional baile selvático, los exóticos tragos y la riquísima comida de esta parte del país.
Esta Convención, también tiene la finalidad de elegir a las nuevas autoridades del leonismo peruano y del distrito H-4- Perú. Siendo candidatos:
EGD. Oscar Guido Quintana y EGD. Federico Nakachi Morimoto, quienes estarán postulando para presidente del Consejo de Gobernadores.
También hay candidatos que postulan a otros cargos como él C.L. Teobaldo Briola Lazo, que postula a la Gobernación y él C.L. Max Bardales Estela que postula a la Primera Vice- Gobernación.
Y, en este orden de la postulación se encuentran él C. L. Jaime Fartolino Pimenta, quien conjuntamente con él C.L. Diógenes Castro Chonta, postulan a la Segunda Vice- Gobernación.
Se resalta al mismo tiempo la presencia en esta XVI Convención Distrital H-4- Perú, del Gobernador 2012-2013, Giovvani Chemo Angeles y él reconocido D.I. Nelson Díaz de la República del Paraguay, personalidades que le darán el marco colorido esperado a este magno evento que concentrará a los leones delegados de los 59 clubes, que representan más de 300 leones asistentes.
Así mismo, en este evento que concentra la atención a nivel nacional, se tomarán acuerdos importantes, teniendo en cuenta que hay clubes que han presentado mociones para ser debatidos, tal como le da a conocer el Director de Relaciones Públicas. C.L. Diógenes Castro Chonta. Quien refirió además que la pagina web del Distrito H-4- Perú, lo estará presentando la primera semana del mes de mayo en la ciudad de Lima.
Finalmente, el directivo de Clubes de Leones dijo. Esperamos que esta Convención que se realizará los días 12, 13 y 14 del presente, sirva para renovar nuestro compromiso de servicio con nuestra comunidad y estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los Leones del Distrito H-4- Perú. Como es el deseo de todos en Moyobamba, la Ciudad de las Orquídeas, capital de la región San Martín.
Lugar del evento se desarrollará en el recreo Ecoturistico Milan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos