26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Túpac: “Me han querido matar”

chupac yupanqui

Tres sujetos me golpearon, y uno quiso meterme un balazo. En el suelo me dieron con un fierro en el brazo y rompieron mis huesos. Estoy viajando a Lima para que me operen

Moyobamba. A mi me han querido matar dijo Carlos Tupac Yupanqui en una conferencia de prensa que improvisó en las afueras del hospital de Esalud en Moyobamba.
El viernes 05 del presente mes a eso de las 5 de la tarde con 20 minutos, en momentos que me dirigía de Rioja hacia el puente Motilones por una indicación del gerente del PEAM, fui interceptado por un motocar que me chocó e hizo que me cayera al suelo. En ese momento tres sujetos aprovecharon para golpearme y uno de ello se aprestó para rematarme de un balazo. Producto de ello tengo lesiones en la cara, un ojo ensangrentado y amorotado, el codo izquierdo raspado, lo mismo que mi rodilla izquierda dijo.
Yo soy perito y sé que cuando uno se cae de una moto se lastima del lado que golpea al suelo. Pero sin embargo tengo heridas por ambos lados de mi cuerpo sostiene Tupac Yupanqui.
A mi en el suelo me dieron con una especie de fierro en mi brazo con el que me rompieron mis huesos y, por ello voy a Lima para que me operen. Han sido los serenos de la localidad de Rioja que circunstancialmente pasaban por el sector el Capironal quienes ahuyentaron a mis atacantes sostuvo.
Me golpearon hasta dejarme inconsciente. Recalca que la misma Policía Nacional le tomó el respectivo dosaje etílico y ello resulto que no había bebido alcohol. Asegura luego que tiene problemas con su corazón y ello pone en riesgo su vida al ser intervenido quirúrgicamente ya que los mismos médicos le dijeron que hay un 20 a 30 por ciento de probabilidades que no resista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos