26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos fueron expuestos innecesariamente en Tarapoto

ronderos

Indican que firma de convenio fue un acto desesperado para frenar el apoyo de los ronderos al paro del FEDEIMAM. Villanueva quiso “lavarle la cara al Notario”

Comentarios en diversas ciudades de la región San Martín generó la firma del convenio entre Enrique Cisneros Olano y el presidente César Villanueva Arévalo, para “la formalización de las rondas campesinas”.
Se indica que la firma del convenio serviría para que César Villanueva, lave la cara a Enrique Cisneros Olano, luego del rompimiento del monopolio notarial, que se dio gracias a las movilizaciones del año pasado en Tarapoto, pero le salió el tiro por la culata, luego de las desafortunadas declaraciones del notario contra los hombres de prensa, a quienes tildó de “maricones”.
También se afirma en el Alto mayo, que esta firma fue un vano intento de frenar el anunciado apoyo que los ronderos, brindarán al paro del FEDEIMAM (Frente de Defensa y de los intereses de Moyobamba y el Alto mayo) el 25 de abril, además se movilizarán contra el Ministerio Público de Moyobamba el 23 y 24 de abril, ya que las rondas campesinas cuando se movilizan, convocan un gran número de personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos