32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

AMPA y GORESAM firman acuerdos interinstitucionales

ampa

La mañana de ayer, el presidente del Gobierno Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui y los representantes de la Asociación Amazónicos por la Amazonia (AMPA), en reunión de trabajo establecieron acuerdos de cooperación interinstitucional en el marco de la Gestión Territorial Sostenible.

En la sesión de trabajo sostenida en el despacho presidencial, la Directora Ejecutiva de AMPA, Karina Pinasco Vela, presentó a la autoridad regional y al gerente de Desarrollo Económico, Fernando Grández Veintemilla, los procesos de conservación ambiental emprendidos por su institución los últimos años dentro y fuera de la región San Martin.

Tras la presentación, el presidente Noriega ratificó su compromiso por el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad En Los Ojos del Mundo, documento que suscribiera en setiembre pasado cuando aún era aspirante al sillón presidencial regional. Este acuerdo contempla la realización de procesos y proyectos enmarcados en la conservación, desarrollo de emprendimientos económicos, productivos y políticas públicas enmarcadas en la Gestión Territorial.

Ambas instituciones coincidieron en estrechar lazos por el bienestar de la región y la mejora de la calidad de vida de la población, para lo cual trabajarán coordinadamente en el diseño de un plan regional de desarrollo productivo amigable con el medio ambiente para San Martín, el mismo que se estará presentando en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos