23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Autoridades se comprometen a trabajar por la seguridad vial

vial

Moyobamba. Intensificar el control y fiscalización en las carreteras y exigir mejoras en los servicios de transporte, fueron algunos de los acuerdos firmados por los representantes de los sectores involucrados en la seguridad vial, durante el Encuentro Multisectorial para el Desarrollo de Acciones Preventivas por la Seguridad Vial, realizado el miércoles y jueves de la presente semana.

En el acta figura realizar operativos conjuntos de forma permanente, previo a los feriados de trascendencia nacional y las festividades típicas de la Amazonía.

Otro de los problemas que pusieron en el tapete los transportistas fue la presencia de los mototaxistas en las vías nacionales, quienes de forma descontrolada desarrollan sus actividades; sobre este tema, teniendo en cuenta que es de competencia municipal, el sector Transportes se comprometió a socializar con las municipalidades a fin de buscar la salida adecuada para controlar la situación.

El Gobierno Regional de San Martín este tipo de actividades buscando sensibilizar a las autoridades de la región , con el objetivo de crear conciencia participativa sobre la temática de accidentes de tránsito con consecuencias fatales .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos