22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ya no es la India ni el Tibet

voces

 

América del Sur es el nuevo centro geomagnético- espiritual del planeta. Esto no es suficientemente difundido, de ahí que veamos personas que aún siguen “impregnadas” considerando al “oriente” -y los “maestros” provenientes de esas lejanas tierras-como el “summum” de sus expectativas evolutivas o de su sendero espiritual.
Ciertamente podemos comprender sus razones puesto que las regiones en las inmediaciones de la cadena montañosa de los Himalayas HAN SIDO albergue de los grandes santuarios y centros de sabiduría de la Gran Tradición Iniciática durante casi trece mil años, siendo la gran tradición Iniciática la reserva y el manantial del cual han emanado las grandes enseñanzas que degeneraron en las formas religiosas que conocemos en la actualidad: el Hinduismo, el Budismo, el Cristianismo, la Tradición Hebraica – la cual se originó en Occidente (América-Atlántida) pero que fue luego preservada en Oriente- el Taoísmo, etc. Grandes maestros de la humanidad bebieron y fueron formados en las enseñanzas sagradas de esos santuarios de los Himalayas. Pitágoras, Jesús, Gautama, Krishna, Apolonio de Tiana, etc. iluminaron al mundo con el SABER y sabiduría recibido durante años de formación en esos Santuarios que hoy han sido trasladados a la gran Cordillera de los Andes Sudamericanos y sus actuales Colegios de Iniciación Mayor (ver: www.magnanet.org)

A este respecto revelan iluminadoramente los maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares, Supremo Regente de la Gran Tradición Iniciática para esta Era y Rector de los Colegios de Iniciación Mayor, respectivamente:

“Cada parte del mundo está destinada a ser el Centro Espiritual durante un tiempo determinado, en donde trabajan los Iniciados para conservar el equilibrio del magnetismo Universal. De tal manera que el electrotelurismo de la tierra (el cual cambia con cada Era), la inclinación de nuestro Planeta, la emanación geodésica, la perturbación del Sistema, la proyección de nuestra galaxia en el espacio y el conjunto de otras muchas cosas, constituyen factores muy importantes para determinar el punto donde la Dirección espiritual fija su residencia de acuerdo a dichos fenómenos.”

“Así, pues, este electro-magnetismo geognóstico, después de haber vibrado en las cadenas de los Himalayas, se desplazó un instante a los Alpes debiendo pasar a la Cordillera de los Andes y esto únicamente por un largo período en que va a vibrar intensamente el fluido regenerador que ha hecho las grandes civilizaciones de otras épocas.”

“Evidentemente, el Continente Americano ha sido elevado hasta la mirada de la Alta Inteligencia Divina, y posee un Centro regenerador especial, como lo fue mucho tiempo el Tíbet para el Asia y por consiguiente para el mundo… De acuerdo con los cálculos, tanto geológicos como magnéticos y simbólicos, ese punto se encuentra situado en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes.”

“La América del Sur está destinada al más brillante porvenir, es la eterna repetición de la historia; ella va a acoger la élite de las otras partes del mundo y será la fuente de un esplendor y de una renovación cultural; por otra parte, debido al electromagnetismo del globo (que cambia coincidiendo con la epoca acuariana a partir de 1 948) el centro espiritual del mundo se establece poco a poco en la cordillera de los Andes en el mismo lugar donde hace millares de años el Santuario Supremo resguardaba a los Grandes Maestros.”

“El Continente Americano ha sido elevado a la Mirada de la Alta Inteligencia Divina y América del Sur recibe a partir de la Nueva Era el polo magnético espiritual en la Cordillera de los Andes.”

“Hay coincidencia con las profecías de algunas escrituras de la India en que a la llegada del Khumba Yuga, en lengua sánscrita, Tiempo de Aquarius, Edad del Aguador, termina como centro espiritual, así como el Tíbet, antiguo centro espiritual del mundo. En la misma coincidencia, fue invadido por el ejército en la década de los años 50. Ello trae consigo un importante hecho geomagnético espiritual: el centro espiritual del mundo está trasladándose desde las primeras décadas del siglo XX a los Andes suramericanos, sobre todo desde la Cordillera Blanca del Perú hasta el Monte Sajama en la frontera de Bolivia con Perú y Chile.”

“El Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrièrel señala que el centro espiritual del mundo está en América y que LA INDIA SE MATERIALIZARÁ y regresa el magnetismo telúrico espiritual del norte al sur, del Tíbet a América. De ahí que la teoría de maestros de la India, como Sai Baba que trata de que la India recupere la primacía espiritual del mundo, difieran opuestamente con el hecho científico- espiritual de reconocer a América y a América del Sur especialmente, como nuevo centro espiritual del mundo. Luchan porque la India sea considerada todavía como el centro espiritual de la humanidad.”

“En el Año Geofísico Internacional celebrado en 1957 con gran despliegue de barcos, aviones y aparatos de observación de las potencias, se reconoció mundialmente al Perú como un centro geomagnético por excelencia (han existido en esos años 44 Observatorios Geomagnéticos en dicho país). Ese año científico resultó un acontecimiento que refuerza los conocimientos, investigaciones y propósitos de las Enseñanzas integrales que se imparten en medio del egregor que permite un adelanto consciencial, como demuestra la historia de este pueblo de paz.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos