24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Los Olivos realizan acción cívica por El Día Internacional de la Mujer

mujer

En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó ayer una jornada de acción cívica organizada por la Municipalidad Provincial de San Martín en la Asociación de Vivienda Los Olivos.

Esta jornada contó con la participación de efectivos de la Policía Nacional del Perú, Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea del Perú, Centro Emergencia Mujer, entre otras instituciones públicas que se sumaron a esta noble causa en una fecha tan importante que realza el papel de la mujer en la sociedad actual.

Se brindó atención de corte de cabello y ondulaciones para el público en general, gracias a la colaboración de instituciones privadas, además, se prestó servicio de extracción de dientes. Incluso personal del Ejército regaló plantones de palta y pan del árbol.

La población entera se dio cita al campo deportivo del lugar y disfrutó de bailes, juegos recreativos y música en vivo gracias a la banda de música del Ejército peruano.

El responsable de este evento Víctor Rojas Espinoza, Subgerente Promoción de la Salud y Defensa de los Derechos de la Municipalidad Provincial de San Martín, indicó que realizarán actividades hasta el 8 de marzo, e invita a toda la población este sábado 7 de marzo al gran pasacalle que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sanmartinense en brindar un mejor trato a la mujer.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos