25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Policía tras los pasos de extorsionadores

poli

Moyobamba. Ante la aparición de cartas intimidatorias de sujetos inescrupulosos en contra de ciudadanos de la ciudad de Moyobamba, con el objeto de chantajearlos pidiendo sumas de dinero, la Policía Nacional, manifiesta que se ha llegado a establecer que se trata de la misma letra y el mismo tenor, motivo por el cual personal policial se encuentra abocado a identificar y capturar a estas lacras de la sociedad que vienen causando malestar y zozobra en la población, ya que se hacen pasar como integrantes de organizaciones delincuenciales. Oportunamente a través de los medios de comunicación darán a conocer su captura indica la Policía Nacional en una nota de prensa enviada a esta corresponsalía.

Asimismo recomiendan a la población no dejarse intimidar con este tipo de chantajes y/o extorsiones y que confíen en la policía, ya que se encuentran preparados y atentos para hacer frente a este tipo de acciones, para que la población del Alto Mayo viva en un clima de paz y tranquilidad.

El Comando Policial San Martín se encuentra realizando las coordinaciones con los integrantes del comité regional, provincial y distrital de Seguridad Ciudadana a fin de contrarrestar este tipo de acciones que dañan la imagen de la población del Alto Mayo. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos