27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

A pocos días No me Jodas con el Dr. Tomas Angulo en Tarapoto

tara

No falta más para la llegada del reconocido terapeuta de parejas, nos referimos Dr. Tomás Angulo, quien llega a la “Ciudad de las Palmeras” con el taller denominado No me Jodas, será este sábado 7 de marzo a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del auditorio del Colegio San Antonio de Padua, será una brillante oportunidad de recibir los consejos de este reconocido especialista y que seguramente podrán descubrir una nueva manera de ver su vida en pareja.

El llamativo taller ¡No me Jodas! es diferente, se reirán y a la vez conocerán cómo son las mujeres, cómo sienten, cómo piensan y cómo aman, además descubrirán cómo ayudar a su pareja a ser el hombre que realmente necesitan, es decir temas que son de la vida diaria que interesa a todos.

Aún hay tiempo de adquirir entradas, que por cierto son muy accesibles para este gran taller que por primera vez se presenta en Tarapoto y no puedes perdértelo, podrás interactuar con el Dr. Tomas Angulo, por primera vez en nuestra ciudad. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos