22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Telefónica del Perú continúa maltratando a usuarios en Tarapoto

TELEFONICA. De 12 a 1 y 30, solo atiende una ventanilla
TELEFONICA. De 12 a 1 y 30, solo atiende una ventanilla

Último domingo cayó el servicio de internet, ahora hacen sufrir a usuarios que realizan pagos

La empresa Telefónica del Perú, sigue maltratando a sus clientes.

Esta vez no es la línea de celular o del Internet que se para cayendo como lo ocurrido el último domingo, y por más de seis horas hubo problemas en Tarapoto.

En la oficina central de Telefónica, ubicada entre los jirones Leguía y Ramón Castilla se encuentra las oficinas donde los usuarios realizan sus pagos.

Resulta que de 12 a 1 y 30 de la tarde, las encargadas de las ventanillas se van a almorzar, como nos informó uno de los vigilantes.

A esa hora la atención es deficiente, porque sólo atienden en una ventanilla y no en dos como debe ser.
En la puerta de ingreso se puede leer que el horario de atención al público es hasta las 5 de la tarde y no dice que de 12 a 1 y 30, la atención es sólo por una ventanilla.

Intentamos comunicarnos con funcionarios de Telefónica, al parecer tienen el celular ocupado.

Sería bueno que el área de Imagen Institucional, emita un comunicado del por qué al mediodía la atención se torna deficiente, además comunique del por qué el domingo pasado se cayó la línea de conexión de internet, algo que ya es una constante en la región. (Julio Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos