21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer en Lamas

Tarde de Belleza en Lamas
Tarde de Belleza en Lamas

En el marco de la semana del día internacional de la mujer, la municipalidad provincial de lamas, por intermedio de la comisión de la mujer y programas sociales dio inicio a las actividades con participación masiva en su primera acción de proyección a la comunidad. Dicha actividad se trató de una tarde de belleza donde se estuvieron brindando los servicios de manicure, pedicure, corte de cabello y maquillaje, dedicada a las mujeres de la ciudad de Lamas.

La acción estuvo dirigida especialmente a las mujeres lamistas de bajos recursos económicos. Rosa Ysabel Acuña Pinedo, alcaldesa de esa provincia al apertura dicha actividad dijo que las mujeres son bellas por naturaleza; “pero siempre es bueno mantener nuestra belleza a flor de piel, para seguir adornando nuestros hogares, sobre todo nuestro gran hogar la provincia de Lamas.” manifestó.

Por otro lado invito a las mujeres de esa provincia a participar activamente en la programación de la semana ya que está orientada a resaltar la presencia de la mujer en la vida política, social y sobre todo por su contribución en el desarrollo del país, particularmente de Lamas. Cabe señalar que la programación termina el ocho de marzo “Día Internacional de la Mujer”, con un almuerzo de camaradería y elevando las propuestas a favor de la equidad de género. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos