22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se inició los talleres de actualización en Morales, Huimbayoc y Chazuta

xhazuta

Con el apoyo y asesoramiento de los Especialistas de la Ugel San Martín, ayer se inició tres Talleres de actualización para directores de las instituciones educativas de Inicial, Primaria y Secundaria con la finalidad de poner en marcha todos los procesos en caminados al Buen Inicio del Año Escolar 2015.

Los Directores de las instituciones educativas estarán trabajando tres días en las aulas del colegio “Francisco Izquierdo Ríos” de Morales, mientras que el trabajo con los profesores de aula se desarrolla en las instituciones educativas No. 0101 de Chazuta y la Institución Educativa No. 0053 de Huimbayoc que tendrá una semana de duración con cuyas orientaciones y el refuerzo de los documentos normativos puedan desarrollar una efectiva y oportuna labor en cada una de las instituciones educativas.

Como quiera que el día de hoy se han iniciado las acciones administrativas y técnico-pedagógicas en los jardines, escuelas y colegios, los directores y profesores están asistiendo a los talleres en su totalidad, demostrando además un gran espíritu de responsabilidad en el trabajo institucional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos