23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Fresa Juvenil arma gran fiestón en Los Olivos

Fresa Juvenil 2

La agrupación Fresa Juvenil, “La fresa más rica del Perú”, hoy sábado 28 de febrero prepara un gran fiestón en la primera cuadra de Los Olivos, en el distrito Morales, fiesta como despedida a los carnavales tarapotinos que organiza La China y el Gato y será a partir de las 8 de la noche, momento en que empezará un espectáculo de lujo del cual el público asistente disfrutará al máximo.

Dalmace Ríos, líder de la agrupación dice que se siente agradecido con su público, con   la gente de Pucallpa, con sanmartinenses que radican ahí y donde se presentan, también pide disculpas por haber suspendido algunas presentaciones por el mal tiempo.

 “Agradezco a nuestros seguidores de Ecuador por el apoyo y pronto empezaremos una gira por todo Piura Alto y Bajo”, reveló el artista.

Como siempre pueden verlos en acción en su programa La hora de la fresa más rica, de 2 a 3 de la tarde de lunes a sábado en el Canal 10 de Master TV en la grilla de TvSam y su próxima presentación será este sábado 7 en Los Olivos de Alfonso Ugarte y como nos dice  con lluvia sin lluvia. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos