29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estacionan vehículos en zonas declaradas rígidas de Tarapoto

ZONA RIGIDA ZONARIGUIDA_02

A pesar que hace varias semanas la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, señalizó las zonas rígidas de la ciudad, muchas personas continúan estacionando sus vehículos en lugares no autorizados, tal como ocurrió ayer por la mañana con una abogada, que increpó a una joven policía que lo intervino.

A pesar que trasgredió la norma de tránsito, un operador de turismo identificado como David Vásquez, salió en defensa de la motociclista, manifestando que muchas veces estacionan sus unidades por no darse cuenta de las señalizaciones, es por ello que pidió más tolerancia a la Policía Nacional.

Por su parte el comandante Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito, indicó que está prohibido estacionarse a menos de diez metros de una intersección tal como indica el Reglamento Nacional de Tránsito y no entienden cómo la gente hace caso omiso a las normas. Todos los días irresponsables motociclistas continúan estacionando sus vehículos en zonas rígidas tal como se puede observar en el centro de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos