26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ascienden a Policía de Carreteras que frustró asalto en el 2012

ASCENSO PNP

En una sencilla ceremonia que se realizó en el distrito de Sacanche, provincia de Huallaga, ayer por la mañana fue ascendido al grado superior inmediato el suboficial de segunda Carlos Rodas Delgado, por haber frustrado un asalto de carretera, ocurrido en octubre del 2012, en el sector Tangarana de la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte.

El mayor Juan Antonio Pinedo Otero, jefe de la Comisaría de la Policía de Carreteras POLCAR de Sacanche, indicó que el técnico Rodas Delgado, ahora forma parte de un grupo especializado de policías que están al servicio de la Policía de Carreteras, en todo momento indicó que es merecido el ascenso, porque puso en riesgo su propia vida.

“En la Comisaría de la POLCAR de Sacanche, contamos con dos valerosos efectivos que frustraron asaltos al enfrentarse a bandas delictivas, uno de ellos es el suboficial Cristian Flores, quien también hace poco días fue ascendido por el ministro del Interior, ahora el técnico Rodas, tiene bien merecido su reconocimiento”, señaló el mayor Pinedo Otero.

Por su parte el técnico Carlos Rodas se mostró contento con el reconocimiento de su institución, comprometiéndose a seguir trabajando por la seguridad ciudadana. En la ceremonia de ascenso estuvieron presentes las principales autoridades del distrito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos