23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vengan Yuuu a Lamas, se vuelve favorito en internet

lamas
Lamas

La frase “vengan Yuuu a Lamas”, publicada desde la página de la municipalidad de Lamas, ha recibido muchas visitas en poco tiempo .

Vengan yuuu!!!… es una frase característica de la selva, para llamar a alguien, los agricultores lo usan por ejemplo para llamar a almorzar a los peones, a la que además se suma como complemento el nombre de la Tricentenaria Lamas.

La citada publicación sorprende debido a que en menos de 12 horas se convirtió en un boom en la red social Facebook, siendo los residentes de Lamas y foráneos quienes comenzaron a compartir la imagen de la frase, agregándole invitaciones personales a visitar la ciudad de los tres pisos, a la que se unen cada día otras personas que alguna vez visitaron la capital folclórica de San Martin.

El encargado de administrar la cuenta de Facebook de la municipalidad de Lamas, dijo que con esta frase pretende que cada lamista o foráneo que la haya visitado, invite a otros a conocer la tricentenaria, así, más gente llegará a conocer sus maravillas y su riqueza histórico cultural.

De esta manera, Lamas promueve sus atracciones y su turismo ecológico, de aventura y vivencial, un like o reenviar a otras personas, “Vengan Yuuu a Lamas”. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos