21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Gobierno distribuye 700 galones de petróleo a municipalidades

entrega de galones
Entrega de Galones

El gobierno de la región hasta la fecha, ya entregó 700 galones de petróleo a diferentes municipalidades en calidad de apoyo, para restablecer la transitabilidad de las carreteras que producto de la fuerte temporada de invierno quedaron intransitables.

Las municipalidades beneficiadas con combustible a solicitud de los alcaldes son: San Martín Alao con 100 galones, Saposoa 50 galones, San Hilarión con 350 galones y La Banda de Shilcayo con 200 galones de petróleo.

El equipo técnico del sector Transporte, luego de recibir la solicitud de los alcaldes, realizó una estricta evaluación insitu de la magnitud de los daños a fin de que el apoyo se canalice de manera responsable.

Se ha determinado que en todas estas localidades se requiere atención de emergencia; en el caso de las carreteras, San Martín Alao – Alto Sisa en la provincia de El Dorado y Pucayacu – Bello Horizonte en La Banda de Shilcayo, en algunos tramos, la carretera ha desaparecido producto de la erosión a causa de la crecida de los ríos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos