24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Universidad de San Martín clausura Vacaciones Útiles 2015

clausurta vacaciones útiles en la unsm t
clausurta vacaciones útiles en la unsm t

La Universidad Nacional de San Martín a través de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria OEPU clausuró el programa de VACACIONES ÚTILES 2015 con la participación de niños de servidores universitarios y de la comunidad. El acto de clausura aconteció, en horas de la mañana, en el auditorio del local central, con las demostraciones de danza, música, piano y karate, aprendidos en los distintos talleres, donde los participantes arrancaron muestras de aprecio y simpatía por el ímpetu y entusiasmo, habilidades y destrezas demostrados.

La Dra. Alicia Bartra Reátegui, directora (e) de la Oficina de Extensión y >Proyección Universitaria, expresó su complacencia y felicitó muy emocionada a los niños, por su esfuerzo y dedicación; asimismo agradeció a los padres e instó a reforzar con perseverancia sus aptitudes participando en los distintos talleres, ya que la universidad tiene planeado programarlos a través de todo el año.

Los organizadores manifestaron, a diferencia del año pasado, este 2015 se logró mayor participación de los niños de diferentes sectores de la provincia. Al culminar el evento se hizo entrega de certificados a los participantes.

Como incentivo de su participación la Universidad premia, sin costo alguno, con un tour guiado a la ciudad de Lamas, para que los niños puedan reconocer los atractivos turísticos de la Ciudad Folklórica del departamento, principalmente explorando las costumbres de la etnia nativa El HUAYKU, visitando los centros artesanales, apreciando el panorama desde el Mirador, conociendo los interiores del majestuoso Castillo, recreándose en una conocida piscina y apreciando otros atractivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos