25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asociación Los Jardines busca concretar proyectos con alcalde

Juan Vargas
Juan Vargas

Moyobamba. Representantes de la asociación de vivienda Los Jardines, buscan reunirse con el alcalde de Moyobamba para conversar sobre sus proyectos, así nos dice el presidente de esta asociación Juan Vargas Mejía.

Desde hace un año persiguen la construcción de pistas y veredas, pero lo importante es que ya tienen una resolución donde se aprueba en esta gestión del ingeniero Oswaldo Jiménez Salas.

Manifiesta que el monto de inversión para pistas y veredas es de aproximadamente 6 millones 700 mil nuevos soles, y fue elaborado por iniciativa de los propios asociados.

Detalla luego que desde el año 2012 tienen en manos otro proyecto que trata sobre la construcción del sistema de agua y desagüe requerirá una inversión de 4 millones de soles, por ello la prioridad de conversar con el alcalde.

Tienen 286 asociados, hay 84 familias en esta asociación y el programa Techo Propio han construido 148 casas. Necesitan estos servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus moradores y de manera especial de los niños. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos